Desde tuserviciotecnico.info queremos que buscar una empresa o profesional experto y cualificado, sea una tarea fácil, sencilla y lo más rápida posible. Para ello hemos reunido algunos de los profesionales especialistas en la reparación de calderas de nuestro país.

reparacion de calderas

Servicio Técnico para Calderas de la Marcas Más populares de España

Para que sea más sencillo aquí abajo te mostramos las marcas más vendidas y usadas en españa. Selecciona una para ver la ciudad donde tienes un profesional de asistencia técnica.

Reparación de Calderas

Elige entre las más de 40 marcas más vendidas de nuestro país y te mostraremos las empresas que ofrecen servicios de reparación y asistencia técnica de la marca.

 

 

¿Qué tipo de servicio técnico existe y como afectan a nuestras reparaciones?

Para empezar y muy importantes es que el profesional que se dedique a la reparación de caldera de gas debe de tener en posesión del título de instalador que le habilite para poder hacer este tipo de trabajos. Es obligatorio ya que el gas es un elemento que exige unas instalaciones perfectamente realizadas y para ello es necesario certificar que se realiza con los profesionales que saben lo que hacen aqui puedes saber más.

Por ello nosotros recomendamos siempre que cuando solicites un presupuesto o precio, le pidas el numero de instalador o profesional para asegurarte de que está haciendo las cosas correctamente.

Tipos de Calderas que se reparan más comunes

Dependiendo de donde tengamos nuestra vivienda nos podemos encontrar diferentes tipos de calderas que son la fuente principal para poder calentar el agua de nuestras viviendas, ya sea para la ducha, baño o fregar los platos.

Calderas de Gas

  • Gas Butano o Propano: Muy extendidas en general, son aquellas que requieren de un repuesto de gas cada cierto tiempo, dependiendo del tamaño de la bombona usada. Existe una variedad extendida en el mercado nacional dependiendo de la potencia necesaria para cada caso.
  • Gas Natural o Ciudad: Generalmente usadas en las ciudades y localidades de un tamaño importante que poseen circuitos de gas centralizado en la red de abastecimiento de la ciudad. Cada edificio tiene conexiones que van desde la calle y el exterior hasta nuestra vivienda. Se conectan a la red y llevan un contador que es controlado por la empresa de suministros para saber el consumo y poder asignar el coste del consumo.

Calderas de Gasoil

  • Son las más usadas en viviendas unifamiliares y chalets que están alejadas de una localidad grande, por lo que imposibilita una conexion a la red de gas natural ciudad. Se usan principalmente cuando necesitas una gran demanda de gas, como puede ser muchas duchas o calefacción.

Calderas de Pellets

  • Están de moda, y presentan ventajas e inconvenientes respecto a otros tipos, pero bein es verdad que destacan por su versatilidad en funciones, como en tamaños y en diseños. Hoy dia ya existe muchísimos catálogos donde elegir para la estancia que prefieras. Se pueden insertar, dejar vistas, colocar en esquina o en pared, hay modelos muy elegantes.

Calderas de Leña

  • Si tienes acceso a leña de una forma personal(porque tienes fincas con arboles que te la proporcionan) o consigues leña para calderas barata, es una de las calderas que puede interesarte. generalmente se usan en viviendas en las que vas ocasionalmente y con un consumo ocasional. La desventaja de éste tipo de calderas es que son más sucias que las anteriores ya que desprenden restos de madera cuando tienes que cargarla.

 

Desde tuserviciotecnico.info ofrecemos acceso a las mejores empresas de las mejores marcas de reparación de calderas del pais. Encuentra tu marca o localidad y selecciona la que mejor se adapte a tu necesidad.

También puedes encontrar servicio técnico para otros productos como lavadoras, aire acondicionado, televisores, frigorificos.